Pelota Montessori blanda, tejido suave. Handmade

Pelota Montessori blanda, tejido suave. Handmade

20,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso0,1 Kg

Color


Una pelota redonda pero diferente, que incluye diferente colores y formas e imprescindible para el inicio del juego de los bebés. Es una pelota blanda, ya que está rellena de guata y lleva diferentes cascabeles en su interior.

Acompaña al bebé en diferentes etapas de crecimiento y de juego en los primeros años de vida. Está hecha a mano y con bonitas telas de suaves colores. Maria Montessori escribió, dirigiéndose a los padres: "Ayuda a que tu hijo crezca sintiéndose seguro a cada instante y será entonces cuando empezará a confiar en los demás".

USOS DE LA PELOTA MOTESSORI
- Como móvil táctil de los 3 a los 6 meses: de esta manera estimula sus primeros movimientos, ya que moverá sus brazos para intentar golpearla.
- Como estímulo para iniciar el gateo de 5 a 12 meses. Si el bebé la tira, rodará menos de 1 metro y se convierte en un objetivo alcanzable mediante el gateo.
- Primeros pasos. Cuando el bebé se empieza a poner de pie, puede "chutarla" y favorece la repetición ya que no rueda demasiado lejos.
- Juego dentro de casa. Cuando ya caminan, la pelota es ideal para jugar en casa, ya que debido a su poco peso, no supone un peligro ni para el bebé ni para el mobiliario.

CONSEJOS DE LAVADO
Se puede poner en la lavadora (30ºC) y en la secadora. Material: hilo 100% acrílico relleno de guata.

Medida 13 cm, ideal para la mano del bebé

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información